CABA

Pintadas que son verdaderas obras de arte callejero instalan la candidatura de Rafa Di Zeo

Impecable y avasallante, así es la campaña de pintadas en vía pública del histórico y mítico líder de la 12. Las zonas más estratégicas de CABA, están marcadas con el inconfundible sello bostero, dibujado cual obra de arte en las transitadísimas calles porteñas.

El Rafa dejó bien claro en estos días de saturación política, que su campaña para conducir el club de los barrios humildes, correrá paralela y bien visible, a la abrumadora contienda presidencial.

"Ningún candidato político es ni el uno por ciento de lo que representa Boca para los argentinos; y Rafa es Boca", aseguró uno de los pintores callejeros.


¿Zelarayan-Di Zeo?


Época de pintadas y trabajos meticulosos, son los que se realizan en las calles para empoderar a una persona. En este caso, nacen nuevas pintadas azul y oro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires marcando dos nombres: Martín Zelarayan y Rafa Di Zeo.

Las pintadas se vieron en el Parque Norte, Lugones, Centro bajo, Hornos Herrera, Puente Pueyrredón, Barracas, Pompeya, Parque Patricios, La Boca, El Bajo y Barracas, entre otras.

Recordemos que en julio, el líder de la barra brava de Boca lanzó su candidatura para las elecciones en el club que en diciembre próximo renovará sus autoridades aunque todavía no confirma en qué lugar lo hará.

De esta forma dio otro paso en busca de pasar del paravalanchas a la dirigencia, días después de que aparecieran carteles con la leyenda Rafa 2023 en La Boca y de que manifestara más de una vez su intención de ser presidente.