CABA
Cagliardi juró delante de Alak y Secco y pidió amplíar la Octava a Berisso y Ensenada
En una ceremonia realizada en Berisso, el intendente Fabián Cagliardi, acompañado por su familia, asumió su cargo por segunda vez consecutiva, comprometiéndose a seguir construyendo una ciudad que todos merecen. La Plaza Municipal fue testigo de la presencia de cientos de vecinos, autoridades y representantes de instituciones que respaldaron la asunción y jura del jefe comunal reelecto.
Después de la entonación de los himnos nacionales, la bendición a cargo del cura párroco Gustavo Rubio y el juramento realizado sobre la Biblia, Cagliardi expresó su agradecimiento a quienes lo acompañaron y destacó el respaldo del gobernador Axel Kicillof. "Con estos compañeros y el respaldo del gobernador, continuaremos creciendo", afirmó.
En su discurso, repasó las obras y avances en salud, seguridad, educación y obra pública, enfatizando la importancia de ampliar la región y pertenecer a la Octava Sección electoral para lograr un desarrollo conjunto. Cagliardi aseguró que, a pesar de medidas gubernamentales que afectan a los trabajadores, la ciudad seguirá creciendo y transformándose.
Finalizando la ceremonia, la vicegobernadora Verónica Magario felicitó a Cagliardi en nombre del gobernador Kicillof y destacó la defensa de los derechos adquiridos por parte del Gobierno provincial. Subrayó el proyecto de justicia social liderado por Axel Kicillof, reflejado en la construcción de escuelas, hospitales y universidades, y resaltó la disposición de los tres intendentes de la región para trabajar en conjunto.