CABA

Asoman su "cabeza" las novias despechadas de Alak: "Nos dejó afuera", grita Tachu Malpeli de Pérez

En una ceremonia llevada a cabo en el Teatro Coliseo Podestá, el Intendente de La Plata, Julio Alak, oficializó el último jueves 21 su gabinete con la jura de quienes será los secretarios a cargo de cada una de las áreas de gestión municipales.

Este evento marca el inicio de su quinto mandato al frente del municipio, asumido dos semanas atrás. Aunque la ocasión buscaba ser celebratoria, no estuvo exenta de críticas, especialmente desde el massismo platense.

El actual diputado provincial y representante del Frente Renovador, Juan “Tachu" Malpeli, cuyos labios, lengua y cerebro se mueven por designio divino del operador massista en las sombras, Raúl Joaquín "Cabezón" Pérez, quien a su vez no mueve una neurona sin autorización de Sergio Tomás Massa, expresó su descontento por la "nula participación" de su espacio en la conformación del nuevo gabinete municipal.

A través de su cuenta en la red social “X”, felicitó a los nuevos secretarios/as pero manifestó su preocupación por la falta de inclusión del massismo en la construcción del equipo.

Malpeli recordó el trabajo conjunto de Unión por la Patria, que llevó a Sergio Massa como candidato presidencial y contribuyó a la recuperación de municipios, incluyendo La Plata. A pesar de las críticas, aseguró que su grupo acompañará la gestión de Alak en todo lo posible, sin dejar de expresar sus opiniones, ya que entienden que la construcción se realiza a través del diálogo y la transparencia.