CABA

Grindetti hizo pata ancha en Pehuajó, para mojarle la oreja al intendente utra K Pablo Zurro

Néstor Grindetti, candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, continuó su recorrido por distintas localidades de la provincia de Buenos Aires después de presentar a sus equipos técnicos en La Plata. El candidato se reunió con candidatos locales y representantes del sector productivo en Pehuajó, Carlos Casares y Trenque Lauquen.

Durante el acto partidario en la cuarta sección electoral, Grindetti expresó críticas hacia el gobernador Axel Kicillof, a quien acusó de estar ausente en la resolución de los problemas de la gente. "Los bonaerenses necesitamos un gobernador que esté presente durante los cuatro años de su mandato, no solo en época de elecciones", enfatizó Grindetti.

El candidato de Juntos por el Cambio resaltó la importancia de su fuerza política como la única capaz de competir exitosamente contra el kirchnerismo. "Estamos a solo 300 mil votos de distancia y contamos con un plan con propuestas concretas y realizables. Tenemos un equipo de 58 intendentes, legisladores y dirigentes que conocen el territorio y son serios y creíbles", destacó Grindetti.

En referencia a las internas partidarias, Grindetti señaló que generalmente no se involucra en ellas, pero hizo hincapié en la aparente recomenación a Axel Kicillof de mostrarse menos kirchnerista. "Por más que Axel quiera despegarse de Cristina, el daño que le hicieron a la provincia es muy grande, ambos son responsables de estos cuatro años de gestión desastrosa", concluyó el intendente de Lanús.