CABA
Milei ya tiene su gato Goebbels: "Madre asesina de Lucio Dupuy llama a votar a Massa" es fake
Cuando la campaña electoral argentina toma carrera para el envión final rumbo al icónico balotaje del próximo domingo 19 de noviembre 2023, el candidato libertario y filo nazi, Javier Gerardo Milei, puso en marcha una furibunda e inescrupulosa “campaña del miedo”.
- Javier “Adolf” Milei ya tiene su Paul Joseph Goebbels: "Madre asesina de Lucio Dupuy llama a votar a Massa" es una fake news.
La idea del hijo putativo de Mauricio Macri, es embarrar la cancha todo lo posible, ensuciando ilimitadamente al candidato oficialista Sergio Tomás Massa, que según todas las encuestas post elecciones del 22 de octubre 2023, marcharía primero en intención de voto, muy por encima del referente negacionista de ultra derecha.
Con las propuestas espantan y solo les queda armar una fake news tras otra.
— MarceOzz ?????? (@MarceOzz) November 1, 2023
¿La nueva? Editar un video con texto diciendo que la madre de Lucio Dupuy llama a votar a STM.
La fábrica de mentiras se completa con un periodista de ellos levantando y validando la fake. De manual.
La mañana de este miércoles 1 de noviembre 2023, primer día del mes de la contienda electoral definitoria, los malvados cerebros libertarios a cargo de las campañas en redes sociales, comenzaron a hacer circular videos instalando la versión que indica que la madre asesina del angelito Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, una de las personas más detestadas por todos los argentinos, habría hecho un video desde la carcel, llamando a votar a Massa.
Detrás de esa idea, encadenaron una serie de modelos de insultos y degradaciones al adversario electoral de Milei. Desde que Massa protege asesinos, hasta que en las cárceles se puede hacer lo que se quiera, van los mensajes de trolls libertarios destinados a desprestigiar laserantemente a un Massa que nada tiene que ver con esa imagen que le están endilgando.
Si así va a ser lo que resta de la campaña de Milei hacia el balotaje, probablemente impulsada por Macri y Bullrich, los medios de comunicación vamos a tener que hacer un enorme esfuerzo por separar la paja del trigo.