CABA

La casta se comió a Milei: Monzó se lo fumó en Pipa (ro); Caro vendió cargos y el nazi se bajaría por muchos dólares amarillos

A esta hora, 14:20 del martes 20 de junio 2023, hay que decir que la posibilidad de que Javier Milei se baje de su candidatura presidencial, a cambio de una infinidad de dólares amarillos, crece a pasos agigantados.


  • El trabajo de Emilio Monzó, principal armador bullrichista, otrora artesano del eficiente armado territorial y dirigencial que llevó a Mauricio Macri al poder en 2015, ha sido impecable.

El ex intendente del pequeño de municipio de Carlos Tejedor, vecino de Pehuajó, Lincoln, Ameghino, Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas, infiltró a varios de sus orfebres manos de tijera en las livianas y porosas estructuras libertarias, con el doble objetivo de dinamitar todo en el momento oportuno en beneficio propio y de su Pato, o quedarse con gran parte de la representación institucional obtenida por Milei en caso de fracasar su objetivo inicial.

Sebastián Pareja, el armador provincial de La Libertad Avanza, es aunque él lo niegue, un numerario irreprochable del templario ejército monzoista y reporta cada acto suyo al Gran Maestro Emilio.

De paso, el Seba se hace unos manguitos vendiendo baratijas (candidaturas a concejales, intendentes y legisladores provinciales) a precios usurarios en toda la enorme y prodigiosa PBA.

Otro destacadísimo integrante de la Logia M, es el periodista platense Guillermo Bardón, que arrastró a su "amiga" Carolina Píparo desde las garras del abominable José Luis “Gato” Espert hacia la ansiada orilla libertaria.

El Guille y la Caro se conocieron entre las huestes garristas, cuando allá por 2015, el ahora poderoso intendente de La Plata llegó al sillón de 12 y 53. Más tarde, en las elecciones legislativas de 2017, los hizo diputados provinciales a ambos.

En la emblemática legislatura bonaerense, una especie de UADE de la política, aprendieron el maravilloso arte de combinar convenientemente la extorsión, el garrochismo y el sexo oral político (besar los genitales del poder), practicando reiteradamente con la gobernadora de turno, María Eugenia Vidal, hasta obtener diplomatura de la excelencia en el rubro, bajo el ventajoso sistema de prácticas rentadas millonarias.

Pero parece que el compañerismo carece de lealtades en este caso, o la ex bancaria se cortó sola para no pasar por caja. Lo cierto es que la actual diputada nacional empezó a citar a su departamento de la calle Juana Manzo, en pleno Puerto Madero, a empresarios y políticos platudos desesperados por el poder, para venderles cargos en las listas de La Libertad Avanza, apenas el león nazi la convidó con su candidatura a la Gobernación de PBA.



La idea es asegurarse, cual representante de jugadores de fútbol, la venta de las primeras tres concejalías y las tres senadurías en juego por la octava sección electoral, a valores varias veces millonarios, en degradé con el orden en las listas.

Mucho de eso ya está cobrado y gastado. Qué pasará si finalmente y como indican versiones intencionadas pero bien informadas, el indescifrable talento de Javier Milei lo lleva a privilegiar la oferta amarilla de tranquilidad económica eterna y esperar un turno. Esa es la cuestión para la atropelladora de motociclistas indefensos. 

Si todo se termina acá, Caro deberá devolver la tarasca negra, contante y sonante, o huir como aquella negra noche del 1 de enero de 2021, cuando con su esposo Juan Ignacio Buzali corrieron, chocaron y arrastraron bajo su auto, a lo largo de varias cuadras, a un chico en moto en pleno centro de La Plata.