CABA

Basurita Tenembaum infiltró una periodista en micro de La Cámpora para que los mate, pero salió hablando maravillas

Los prejuicios en la Argentina están a la orden del día y si anda la política de por medio, mucho más. La agrupación juvenil peronista "La Cámpora", principal brazo militante de la JPK y tal vez la fuerza política más activa, ordenada y preparada intelectualmente del país, es al mismo tiempo la más denostada por el periodismo y la derecha radicalizada.


Mirá el VIDEO al final de la nota...


En una extraña especie de experimento periodístico, una radio envió a una de sus jóvenes cronistas a vivir y relatar lo que para ellos sería una segura "experiencia nefasta". La sentaron en un micro lleno de pibes y pibas camporistas que iban a un acto de Cristina en La Plata. Y se llevaron flor de sorpresa cuando la periodista les contó maravillas de lo vivido dentro y fuera del colectivo de militantes K.


Prejuiriodistas sorprendidos


Ernesto Tenembaum y parte de su equipo se llevó una sorpresa al escuchar el testimonio de una de sus periodistas, que había sido envidada como "infiltrada" en un micro de la organización La Cámpora a un acto de Cristina Fernández de Kirchner.

En el programa de Radio Con Vos, ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, la periodista aseguró haber vivido "una gran experiencia" y pasarla "muy bien" junto a los militantes, rompiendo con todos los prejuicios que lanzaban sus compañeros, como el caso de Gustavo Grabia.

"En el micro había mucho debate político y hasta se habló de geopolítica. Llegamos, y como faltaba bastante, los chicos se pusieron a leer y estudiar", reveló, dejando helados a sus compañeros.

Sobre los cánticos, la periodista señaló que siempre le parecieron "espontáneos", y contó que cuando la ex mandataria salió del teatro y habló a los militantes, "fue una locura".

"Todos se portaron muy bien y me trataron muy bien. Me llamó mucho la atención la relación entre ellos mismos, porque había una relación muy linda de cuidarse entre ellos", concluyó.