Espectáculos

Piden que L-Gante vaya preso otra vez y el aullador serial ya empezó a engordar

L-Gante recuperó la libertad el viernes 8 de septiembre tras pasar tres meses detenido en la DDI de Quilmes, bajo prisión preventiva mientras se desarrollaba la investigación por acusaciones de privación ilegítima de la libertad y amenazas. Sin embargo, recientemente ha surgido una nueva denuncia en su contra.

Un exempleado del artista, que asegura haber trabajado para él y su familia durante los últimos cuatro años, ha iniciado acciones legales por robo, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad. Según su testimonio, L-Gante y dos amigos lo agredieron el pasado 17 de marzo alrededor de las 20:30 horas, luego de que solicitara comida debido a que "tenía hambre".

En una entrevista en 'A la tarde', Elián se refirió a esta acusación: "Nunca tuve ningún exempleado, el equipo que siempre tuve fue mi equipo técnico y mi equipo de la música, después no tengo ni siquiera quién me limpie la casa", aseguró.

"Yo ya estoy acostumbrado a que hablen de mí, quizás a mi mamá le puede afectar un poco pero no está nada comprobado y me quedo tranquilo, solo dejo que la justicia lo maneje, haga su trabajo, yo me presentaré donde me tenga que presentar", agregó.

"No sé por qué me pasan estas cosas, pero siempre buscan un fin de lucro con efectivo, no sé si extorsión, pero te arruina un poco y hasta se me puede cancelar un show por estos rumores, hay mucha gente que se lo cree", manifestó y cerró: "Mientras algunos dicen que estoy por caer preso, yo estoy en mi casa jugando a la Play o escribiendo un tema".