Pegarle a Milei es la forma de hacerse conocer: hasta Jesús se puso la gorra contra el demonio anti casta

15-05-2023   Por: Crítica Argentina

El precandidato a Presidente por el partido Libres del Sur , Jesús Escobar, disputa los votos en todo el terreno y le pega para que tenga al oficialista Frente de Todos, a Juntos por el Cambio y, por supuesto, al economista libertario Javier Milei.

En diálogo con el portal diarionorte.com no dudó ni un segundo cuando resaltó que “Javier Milei es un invento del poder, es la nueva figura de la casta política que él tanto denuncia. Hay que echarlos con los votos a esta gente. No sirven para nada".

Libres del Sur es una de las dos fragmentaciones en que quedó dividido el espacio, dado que la agrupación más oficialista es conducida por la ahora funcionaria provincial, Victoria Donda, y el subsecretario de Acción Social, Mariano Menéndez.

Del lado opositor se quedaron, entre otros, Humberto Tumini y la dirigente social y precandidata a gobernadora bonaerense, Silvia Saravia.

Jesús Escobar anticipa que, como dice el refrán: “el que avisa no traiciona” y ya aseguró que si llega al poder cortará todo tipo de relaciones con el Fondo Monetario Internacional.