EN VIVO
Transmisión en VIVO de la sesión del Concejo Deliberante de La Plata. Se trata el nuevo COUT




River se prepara con varios cambios para visitar a Riestra a la hora de la siesta

13-06-2024   Por: Enzo Dubini

River se prepara con varios cambios para visitar a Riestra a la hora de la siesta

River regresa al campo después de once días con el objetivo de mantenerse en la pelea por el liderato del semestre. Martín Demichelis, ante varios cambios obligados, realizará cinco modificaciones para enfrentar a Deportivo Riestra este jueves a las 15 horas.

La principal incógnita para Demichelis reside en la elección de los laterales, debatiéndose entre Herrera o Simón en la derecha, y Casco o Enzo Díaz en la izquierda. Ezequiel Centurión defenderá el arco, acompañado por Leandro González Pírez, quien regresa de una lesión, y Sebastián Boselli en la saga central.

En el mediocampo, Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca se encargarán de la contención, respaldados por Nacho Fernández y Claudio Echeverri como creadores de juego. La inclusión de Barco podría ser una alternativa en lugar de Fonseca.

En la delantera, Demichelis apostará nuevamente por la dupla conformada por Pablo Solari y Facundo Colidio, habitual en ausencia de Miguel Borja.

Además, se destaca la recuperación de Matías Kranevitter y Manuel Lanzini, quienes recibieron el alta médica y están disponibles para sumar minutos en la segunda parte del encuentro.

La posible alineación de River frente a Deportivo Riestra sería la siguiente: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera o Simón, Sebastián Boselli, Leandro González Pírez, Milton Casco o Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca o Barco, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.

River busca consolidarse con una victoria ante Riestra, aprovechando el regreso de algunos jugadores clave y la inclusión de los recuperados para fortalecer su plantilla de cara a los desafíos restantes del semestre.