El dirigente comentó que “Javier Milei no quiere achicar el estado sino el gasto político, porque no puede ser que sigamos gastando los pocos recursos que tiene el país justamente en cargos políticos”.
En relación a la gestión de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires señaló: “Puso en funcionamiento mil 1700 subsecretarios. Es una barbaridad porque hay lugares en donde no han creado secretarías, pero hay subsecretarías", cuestionó.
Por otra parte, como ex miembro de la Policía Bonaerense opinó sobre la incorporación de personal civil para conducir patrulleros: “Esto ya se hizo, hubo una prueba piloto y no funciono, es más, tuvimos personal civil que fue herido”.
“¿Qué seguro la va a cubrir a estas personas? A veces nos encontramos con que a los policías les pasa algo y no cobran sus subsidios, quedan totalmente desprotegidos porque el estado no se hace cargo rápidamente de la familia de un policía que ha fallecido. Entonces pienso qué vamos a hacer con estos civiles”, analizó.
Asimismo, se refirió al armado del espacio Avanza Libertad en el territorio bonaerense: “Estamos trabajando muy fuerte, recorriendo la provincia, sumando voluntades". Y añdió: “A veces se nos hace muy fácil porque la gente quiere seguir a Milei en el crecimiento, está cansada de la vieja política, ya no confía en los dirigentes y en Javier ven a un tipo disruptivo”.
“Escuchaba a Mario Pergolini que decía que Javier Milei no tiene armado, nosotros le vamos a mostrar a él y a muchos más que lo tiene en la provincia de Buenos Aires y en el país”, aseguró el referente bonaerense.