Amon Amarth: con un sonido único e inconfundible que combina las mejores variedades del metal, este quinteto se hizo conocido por sus himnos atemporales y sus explosivos shows teatrales. Los suecos son considerados una de las bandas en vivo más importantes del mundo del metal y sus canciones narran sucesos de la época vikinga en Europa y Escandinavia.
Meshuggah: es una de las bandas de metal extremo más creativas de los últimos 30 años y más innovadoras de la música pesada. A lo largo de su carrera y 8 álbumes de estudio, los tan aclamados suecos han dejado en claro lo que es ser pesado. Desde el salvaje y creativo Destroy Erase Improve de 1995, hasta las exploraciones tecnológicas en sus sonidos psicodélicos de Catch Thirty Three y el grotesco Obzen y Koloss, Meshuggah siempre ha estado un paso adelante y prometo uno de los shows más impactantes y agresivos del fest.
Babymetal: es una reconocido banda japonesa de heavy metal, que en 2016 se convirtió en ser la primera banda de Japón en actuar en el prestigioso Wembley Arena, en Reino Unido. En 2019 debutaron en uno de los festivales más grandes del mundo: Glastonbury y su show fue noticia en todos los titulares del mundo. Ese mismo año Babymetal emprendió su gira mundial con su álbum Metal Galaxy y ocupó el lugar número 13 dentro del top 200 de Billboard.