Néstor Grindetti, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, se encuentra en plena campaña electoral y se compromete a avanzar en 35 proyectos de gestión si es elegido para el cargo. Estos compromisos serán anunciados durante su recorrido por los 35 municipios que visitará antes de las elecciones del 22 de octubre 2023.
Los proyectos de gestión abarcarán áreas como obras públicas, seguridad, educación, salud, transporte y desarrollo productivo, y serán presentados en cada uno de los municipios que Grindetti visite como parte de su campaña.
Recientemente, en localidades como Zárate, Campana, San Antonio de Areco y Ramallo, Néstor Grindetti se comprometió con proyectos específicos junto a los intendentes locales. En San Antonio de Areco, por ejemplo, se comprometió a continuar las obras hídricas en el río Areco y reanudar la construcción de la nueva autopista 41, una importante vía de más de 300 km que conecta Baradero y la Autovía 2.
Grindetti enfatizó su enfoque en la cercanía y la gestión, contrastando con lo que considera un gobierno provincial distante y ausente. Argumentó que la administración de Kicillof ha dejado a la provincia en un estado de abandono y que su propuesta busca ser una alternativa que revierta esta situación.
La campaña de Grindetti continuará con visitas a localidades de la segunda sección electoral, como San Nicolás, Pergamino, Arrecifes y Exaltación de la Cruz, donde seguirá presentando sus compromisos de gestión.