Los intendentes del conurbano bonaerense han mostrado un respaldo unificado a las candidaturas de Sergio Massa y Axel Kicillof, a menos de un mes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Esta acción busca evitar el corte de boletas y fortalecer la propuesta de Unión por la Patria en la región.
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien previamente había expresado su descontento por las negociaciones en las listas del peronismo, publicó un flyer oficial de campaña en el que se muestra junto a Massa y Kicillof, destacando la unidad y el futuro de una Argentina justa y soberana.
Los intendentes consideran que su estructura y despliegue territorial pueden aportar más a la boleta de Unión por la Patria que los propios candidatos. Esta visión fue expresada por el gobernador Kicillof durante una reunión con los jefes comunales, en la que afirmó que la fuerza debe construirse "de abajo hacia arriba".
La unidad del Peronismo detrás de la candidatura a Presidente de @SergioMassa pone nervioso a más de uno. Nadie va a trabajar mejor con los intendentes que quien fuera uno de los mejores intendentes de la Argentina.
— Gustavo Menéndez (@gustavomenendez) July 13, 2023
Único candidato a Presidente que hizo todo el “cursus honorum”. pic.twitter.com/RbpeDdhR0B
En las próximas semanas, Kicillof continuará apoyándose en los intendentes peronistas durante su campaña, fortaleciendo así la presencia territorial y mostrando un respaldo sólido a las candidaturas de Massa y Kicillof en la provincia de Buenos Aires.
? Construimos 5 nuevos Hospitales en Lomas de Zamora para optimizar la atención de nuestros vecinos y vecinas. #UnaRevoluciónDeObras #LomasEsEnEquipo pic.twitter.com/HvprvDZZWr
— Mun Lomas de Zamora (@MunicipioLdeZ) July 13, 2023