Tras ganar por un estrecho margen en las elecciones, Juan Ibarguren, se prepara para asumir la Intendencia de Pinamar y presentó su equipo de gobierno con una propuesta de gestión más austera que la actual. El joven alcalde PRO, anunció a través de sus redes sociales que su equipo estará compuesto por diez secretarios, una cifra menor a la actual administración.
"Este es el equipo que me acompañará en los próximos cuatro años para seguir cuidando Pinamar. Un equipo comprometido, responsable, profesional y con amor por nuestra ciudad", expresó Ibarguren. Su propuesta se centra en trabajar diariamente con humildad, respeto, eficiencia y modernización para impulsar el desarrollo de Pinamar y ofrecer oportunidades para todos.
El Gabinete incluirá a Mariana Franco como secretaria de Desarrollo Social, Francisco Montes como secretario de Hacienda, Francisco Orlando como secretario de Servicios Urbanos, Sebastián Berardone como secretario de Seguridad, Victoria Chust como secretaria de Gobierno, Alejandra Apolonio como secretaria de Cultura y Educación, Sebastián Cufari como secretario de Planeamiento Urbano, Lucas Ventoso como secretario de Turismo y Deportes, Eduardo D’Agostino como secretario de Salud, y Martín Rapallino como Asesor Letrado.
El equipo se reunió para discutir las primeras medidas de la gestión, y el intendente electo pidió a su Gabinete trabajar con austeridad, eficiencia, transparencia y cercanía con los vecinos. La reducción del Poder Ejecutivo representa un 20%, considerando las contrataciones de personal mensualizadas y jornalizadas, en respuesta al contexto económico desfavorable a nivel nacional y municipal.
Con estos pelos y 29 años me convirtieron en el intendente más joven del país entre 19 candidatos a Intendente que tuvo Pinamar en 2015.
— Martín Yeza (@martinyeza) October 19, 2023
Entendí que si habían tomado esa decisión no era para hacer lo mismo que los anteriores.
Pasamos un montón de cosas juntos, denuncias a… pic.twitter.com/kQwXfyjwRK