El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se suma a un grupo de intendentes en una caravana que se llevará a cabo desde Berisso hasta La Matanza con el objetivo de respaldar la candidatura de Unión por la Patria. El recorrido incluye varios actos en puntos estratégicos de la provincia.
La caravana comenzará con un acto a las 11 de la mañana en Berisso, específicamente en la histórica calle Nueva York, un lugar emblemático para el peronismo. Kicillof estará acompañado por el intendente local, Fabián Cagliardi, el ministro de Justicia, Julio Alak, y el alcalde de Ensenada, Mario Secco. Se alienta a la militancia a asistir tanto al acto como a unirse a la caravana en vehículos.
La segunda parada será en Florencio Varela, en la intersección de las rutas provinciales 14 y 36, convocando a la militancia de Berazategui y Quilmes. Este acto está programado para las 14 horas y contará con la presencia del gobernador Kicillof, así como de los intendentes locales.
La caravana continuará su ruta hacia La Matanza, en particular en Gozález Catán, a las 17.30 horas. Kicillof estará acompañado en el escenario por el intendente Fernando Espinoza y la vicegobernadora Verónica Magario. El cierre del evento tendrá lugar en la Plaza Dorrego.
En una manifestación anterior, Kicillof instó a la militancia a dialogar con todos los votantes y enfatizó la importancia de comunicar las propuestas de Unión por la Patria, subrayando los efectos negativos de las políticas de otros actores en el país y la provincia.