Kicillof está más massista que Malena: el petiso se puso la 10 y cruzó feo a Bullrich y Milei

05-09-2023   Por: Crítica Argentina

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzó una advertencia este domingo hacia los candidatos presidenciales opositores, Patricia Bullrich y Javier Milei, afirmando que "no van a resolver un solo problema" y que Argentina necesita al candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, como presidente.

Kicillof señaló que la derecha tiene dos candidatos pero un solo proyecto, que busca reducir derechos. En el caso de Bullrich, afirmó que propone menos inversión, menos Estado y menos derechos, mientras que Milei busca recortar obras y derechos de manera drástica.

El gobernador destacó que su enfoque es construir un futuro mejor con un Estado más fuerte y más derechos para los ciudadanos. Hizo hincapié en que ni Bullrich ni Milei tienen la capacidad de resolver los problemas que enfrenta el país en este momento.

Kicillof también defendió su historial en el gobierno provincial, asegurando que durante su mandato no se crearon nuevos impuestos ni se aumentaron las tasas impositivas.

En lugar de eso, afirmó que los impuestos se utilizan para garantizar los derechos de los ciudadanos, como la salud, la educación, la producción y el trabajo en los 135 municipios de la provincia.

13-06-2024

Reducir el tiempo frente al televisor y priorizar la actividad física podría ser clave para un envejecimiento saludable, según un estudio de Harvard.

13-06-2024

Alak se prepara para presentar oficialmente el proyecto de remodelación de la icónica Plaza Italia. Será el sábado 15/06 a las 11hs.

13-06-2024

El reciente informe de UNICEF sobre la situación en Argentina hasta mayo de 2024 arroja cifras alarmantes sobre la precariedad económica y alimentaria en los hogares del país

13-06-2024

La Comuna lanza un plan para quitar vehículos abandonados o quemados de la vía pública.