Las historias negras que se esconden detrás de la figura componedora y amable de Horacio Rodríguez Larreta, son innumerables y horrorosas. La más conocida pero menos explicada es la que lo involucra directamente con la muerte del gran médico argentino René Favaloro. De eso nos encargaremos en detalles en una próxima nota.
Pero hoy, en el Día del Amigo, vale la pena que conozcas esta verdadera perlita, que lo muestra de cuerpo entero. Este es el valor que le da el candidato presidencial amarillo a la amistad. Y acá no hay nada inventado, lo dice él mismo delante de las cámaras del canal de TV más visto en Argentina, en uno de sus programas insignia, en el horario central.
El tiempo pasó y Bárbara también. El año pasado, el langa billetudo abandonó a la mujer de su amigo fallecido y se emparejó con Milagros Maylin, una joven bellísima, proveniente de su entorno laboral, ex pareja de otro amigo suyo.
Al parecer, el hombre de cuerpo hiper peludo y cabeza afeitada, tiene por costumbre la peor de las traiciones. Imaginate las otras...
En una vieja edición (el sábado 9 septiembre 2017) del programa "PH, Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartió una sorprendente historia de amor con su entonces esposa, Bárbara Diez, que dejó atónitos a todos los presentes.
Durante uno de los segmentos más populares del programa, en el que los invitados debían dar un paso al frente si han vivido una determinada situación, Andy Kusnetzoff lanzó la pregunta: "¿Avancen los que hayan salido con la pareja o la ex de un amigo?". Fue entonces cuando el funcionario decidió compartir su relato personal.
Rodríguez Larreta reveló que su esposa Bárbara, quien es una reconocida wedding planner, había estado saliendo con un íntimo amigo del ahora candidato a Presidente, pero lamentablemente, este amigo falleció en un trágico accidente. La situación se tornó aún más inusual cuando el Jefe de Gobierno admitió que había conocido a Bárbara mientras ella estaba saliendo con su amigo, que en ese momento era su mejor amigo.
Sin embargo, aproximadamente un año después de la trágica pérdida de su amigo, Rodríguez Larreta y Bárbara comenzaron a vivir juntos. El político admitió que al principio la situación le resultaba extraña, ya que había conocido a Bárbara Diez en el contexto de su relación con su amigo cercano. Sin embargo, el destino pareció tener otros planes, y ambos se encontraron en una nueva etapa de sus vidas.
A pesar de la peculiaridad de la situación, el mandatario porteño expresó que no sentía culpa por involucrarse con la expareja de su amigo fallecido, pues entendía que la vida sigue su curso y que, lamentablemente, estas cosas suceden. Remarcó que guarda los mejores recuerdos de su difunto amigo, y lo mismo ocurre con Bárbara, quien también atesora su memoria.
El amigo íntimo de Rodríguez Larreta había fallecido debido a un trágico escape de gas, y el político describió este hecho como una demostración de la increíble mala suerte que puede experimentarse en la vida.
Así, la historia de amor entre Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez ha sido objeto de interés y sorpresa para muchos. El funcionario es padre de dos hijas con Bárbara: Paloma, de 21 años y Serena de 8 años. Además, Bárbara es madre de Manuela, de 26 años.
Este emotivo relato ofrecido por el Jefe de Gobierno ha destacado la capacidad del ser humano para encontrar el amor y la felicidad incluso en circunstancias inusuales y, en algunos casos, dolorosas.