En un intento por retomar la arena política, el expresidente Mauricio Macri se vio enfrentado a una enérgica reacción del público en el centro de Bariloche.
Acompañado por el candidato a diputado de Juntos por el Cambio, Sergio Capozzi, Macri decidió caminar por la céntrica calle Bartolomé Mitre, pero la visita se convirtió en un desafío cuando intentaron ingresar a una chocolatería.
Las muestras de descontento por parte de los presentes no se hicieron esperar. Gritos de "chorro", "devolvé lo que te robaste", "hijo de p...", "nos defraudaste" y "gatillo fácil" llenaron el ambiente, señalando el persistente rechazo hacia el exmandatario y su gestión.
Ante esta reacción hostil, el equipo de seguridad de Macri actuó con rapidez y lo hizo regresar a las camionetas 4x4 que los trasladaban. Abandonaron el centro de Bariloche a toda velocidad en dirección al aeropuerto local, según lo informado por el medio de comunicación regional El Cordillerano.
Este incidente pone de manifiesto la polarización política en Argentina y los desafíos que enfrentan algunos líderes al intentar reconectar con la ciudadanía.