Sergio Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), está listo para finalizar su campaña electoral con tres actos que se centrarán en la convocatoria a un "Gobierno de unidad nacional con mirada federal" y la presentación de propuestas para abordar la crisis actual, impulsar el trabajo, la producción y el desarrollo, así como un plan de seguridad.
El cierre de la campaña de Massa comenzará con su participación en el programa de televisión de Mirtha Legrand, donde estará acompañado por su esposa, Malena Galmarini, y la actriz Moria Casán. Este evento se llevará a cabo el domingo a las 20.30 en "La Noche de Mirtha".
Muchas gracias Entre Ríos! pic.twitter.com/T5gSJnlIWW
— Sergio Massa (@SergioMassa) October 13, 2023
El equipo de campaña de UxP ha diseñado una estrategia para mostrar a Massa como un candidato cercano a la gente, que puede entender y abordar sus preocupaciones. La idea clave que se reforzará en esta última semana de campaña es que "Massa es la esperanza de una Argentina de posibilidades para todos".
Además de su rol de candidato, Massa es Ministro de Economía de la Nación y busca proyectar una imagen de funcionario trabajador y responsable que trabaja en busca de la estabilidad. Su estrategia se centra en presentarse como el antagonista del economista ultraliberal Javier Milei y en destacar la necesidad de consolidar un "Estado eficiente" mientras se recortan privilegios en favor de los argentinos que sufren.
No voy a parar hasta ver presos a los especuladores que juegan con el bolsillo de las y los argentinos.
— Sergio Massa (@SergioMassa) October 12, 2023
Voy a defender el ahorro de la gente. pic.twitter.com/bckIjB9zH5
El cierre de campaña se realizará el 19 de octubre en una fábrica en una provincia aún por definir, con la presencia de trabajadores para reforzar la idea de que Massa puede reconstruir "la esperanza en los argentinos".
En sus próximos discursos, Massa presentará su programa de Seguridad y profundizará en su propuesta de crear una agencia federal de seguridad al estilo del FBI estadounidense para abordar delitos trasnacionales como el narcotráfico y la corrupción.
Esta etapa final de la campaña busca consolidar la imagen de Massa como un líder capaz de unir al país y llevarlo hacia un futuro de prosperidad y unidad.
Fuente: 0221.com.ar