El intendente de San Isidro, Gustavo Posse y su lugarteniente, el diputado Provincial Walter Carusso, están exultantes con su candidato de laboratorio en el municipio de General San Martín, que es nada más ni nada menos que el abogado mediático y ex diputado, Mauricio D’Alessandro, a quien mandaron a medir en encuestas y está dando resultados más que alentadores.
Por lo pronto, la primera emoción surgió de un sondeo, que colocó al letrado que supo ser un juez mediador en puterío en un programa de TV y opinador mediático profesional, como virtual ganador de una PASO en Juntos por el Cambio, donde el precandidato ahora filoradical, debe competir contra el PRO.
Entre los amarillos siempre figura el ex ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, quien no logra mover el amperímetro desde 2019, si bien estuvo un poco más competitivo en el 2021 cuando perdió por menos margen en las generales frente a Gabriel Katopodis, el hombre fuerte del distrito y ministro de Infraestructura de la Nación.
Ahora, López Medrano se encontró con una encuesta de la consultora Taquión que lo da a D’Alessandro como amplio favorito en una primaria de Juntos y hubo rostros de preocupación entre los amarillos, específicamente en el entorno de la ex Gobernadora María Eugenia Vidal y del diputado nacional Diego Santilli, quien no quiere ceder al radicalismo un importante bastión de la Primera sección electoral.
Fuente: PrimeraPagina.info; LaMovidaplatense.com.ar; VisionPolitica.info; CriticaArgentina.com.ar; NoticiasEnsenada.info