El apoyo de Tolosa Paz a los clubes barriales de La Plata y contribuyó con el triunfo Alak

11-11-2023   Por: Crítica Argentina

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, renovó su compromiso de respaldo a los clubes de fútbol barriales de La Plata, en colaboración con Julio Alak, intendente electo de la ciudad.

"Acompañamos a los clubes porque sabemos que ahí está el desarrollo del deporte y la contención de los vecinos de esta ciudad y de cada localidad de la provincia de Buenos Aires", afirmó Tolosa Paz.

Imagen

El Ministerio de Desarrollo Social ha estado apoyando a las instituciones deportivas y a los 46 clubes de barrio de la Liga Femenina y Masculina Amateur de Fútbol Platense.

Tolosa Paz subrayó que estos espacios nacen con la intención de ofrecer mejores oportunidades para la inclusión de las familias en cada territorio y barrio.

En septiembre, Tolosa Paz y Alak visitaron el Club Social y Deportivo La Plata V en Tolosa, destacando el papel esencial de los clubes como lugares fundamentales para el encuentro comunitario y la función social.

13-06-2024

Reducir el tiempo frente al televisor y priorizar la actividad física podría ser clave para un envejecimiento saludable, según un estudio de Harvard.

13-06-2024

Alak se prepara para presentar oficialmente el proyecto de remodelación de la icónica Plaza Italia. Será el sábado 15/06 a las 11hs.

13-06-2024

El reciente informe de UNICEF sobre la situación en Argentina hasta mayo de 2024 arroja cifras alarmantes sobre la precariedad económica y alimentaria en los hogares del país

13-06-2024

La Comuna lanza un plan para quitar vehículos abandonados o quemados de la vía pública.