La vicepresidenta de la Unión Cívica Radical (UCR), María Luisa Storani, ha expresado su posición de cara al balotaje que se llevará a cabo el 19 de noviembre, en el cual se enfrentarán Sergio Massa, de Unión por la Patria, y Javier Milei, de La Libertad Avanza. Storani se ha manifestado a favor de apoyar a Sergio Massa y planea plantear esta opción en la reunión del Comité Nacional convocada por Gerardo Morales.
Storani destacó que su posición es votar por Sergio Massa, aunque reconoció que no está segura de si esta postura será compartida por los demás miembros de la UCR. La dirigente expresó su preocupación ante la posibilidad de que Javier Milei sea el triunfador del balotaje y describió esa opción como "la ultraderecha gobernando", lo que considera "muy peligroso".
La vicepresidenta de la UCR también se pronunció en contra de la compañera de fórmula de Javier Milei, Victoria Villarruel, a quien describió como "lo peor que le puede pasar a la Argentina" debido a su postura sobre la dictadura militar. Storani subrayó la preocupación internacional por Milei y su impacto en Argentina.
María Luisa Storani planea presentar su postura en la reunión del radicalismo y de Juntos por el Cambio y reafirmó el compromiso del radicalismo con la socialdemocracia y la igualdad. También expresó su deseo de que Juntos por el Cambio no se rompa y prevalezca el respeto entre las distintas posiciones.
Diversos dirigentes radicales de diferentes provincias han expresado su apoyo a Sergio Massa en el balotaje y su rechazo a Javier Milei, destacando que Milei no representa los valores ni las creencias del radicalismo y que su postura es perjudicial para la Argentina. Estas opiniones reflejan la diversidad de posturas dentro del partido de la UCR en relación con el balotaje.