En tiempos de campaña electoral parece que todo vale, hasta las más humillantes actitudes de conceder todo el poder y el negocio a grandes grupos o, al menos, ir señalando algunos gestos como son los gastos que se deben realizar de impresión de boletas electorales.
Según pudo saberse de fuentes seguras, al holding de medios le entregaría las categorías de "gobernador y senador", mientras que a Boldt se le daría la impresión de la categoría de "diputados e intendentes", y, en tanto, la empresa Su Papel se quedaría con la nada despreciable posibilidad de imprimir la tercera categoría, correspondiente a "concejales y comisión comunales”.
Al parecer, Clarín pasó el precio más barato para gobernador y senadores (685.669.820 millones de pesos para ambos casos), Boldt hizo lo mismo, pero para diputados e intendentes (1.016.038.006 millones de pesos para el primero y 702.820.972,80 para el segundo) y, finalmente, Su Papel se quedaría con concejales y comisiones comunales, ya que entregó presupuestos más baratos que las restantes (747.662.688 y 159.502.464, respectivamente).
Debe remarcarse que la impresión de boletas es la última licitación que Perotti debe definir en todo lo que rodea al acto eleccionario en Santa Fe, que se llevará a cabo el 16 de julio (PASO) y 10 de septiembre (Generales).
Parece una licitación armada para que coman todos los compromisos de Perotti, a expensas de los ciudadanos y contribuyentes santafecinos. Todos contentos...