Estela Karlotto inició el "operativo klamor" para que Kristina sea kandidata

06-05-2023   Por: Crítica Argentina

Cristina es la única que puede retener la totalidad del más de 30 por ciento de los votos puros del peronismo/kircnerismo en estos momentos. Ni Sergio Massa ni Daniel Scioli están en condiciones de aspirar a que los voten desde las huestes k más extremas.

Eso lo sabe todo el mundillo de la política y mucho más una referente del peso y el conociemiento de Estela de Carloto. Por eso, salió ilusionada a alentar los dichos de un periodista que del tema sabe de verdad: la esposa del Gato es la secretaria privada de CFK.


El aliento de la abuela


La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se mostró este viernes esperanzada con la posibilidad de una eventual candidatura de Cristina Kirchner en las elecciones de octubre próximo.

"Deseo que acepte y esa noticia que deslizó hoy el Gato (Sylvestre) sea cierta", aseguró Carlotto en diálogo con C5N y agregó: "Espero que sea la presidenta de todos los argentinos".

Carlotto no vaciló en señalar que "la necesitamos, el país la necesita y me atrevo a decir algo feo, algo que no deberíamos decir, aunque no ganemos, igual la necesitamos".

Y explicó: "Al aceptar ser Presidenta está desafiando a todos estos canallas que la están queriendo minimizar y quitarle el ánimo"

"Deseo que lo que hoy sugirió el Gato sea una verdad y que ella acepte ser Presidenta. Soy optimista", concluyó confiada Carlotto.