Provocación: Bruera, el ahogador de La Plata, dará curso de FIFA justo el 3 de abril

29-03-2024   Por: Crítica Argentina

Provocación: Bruera, el ahogador de La Plata, dará curso de FIFA justo el 3 de abril

El exintendente de La Plata, Pablo Bruera, se reinventó una vez más: ahora se dedica a dar cursos online para convertirse en agente FIFA.

El nuevo curso que va a dictar Pablo Bruera para ser un agente FIFA, el día en que se cumplirán once años de la trágica inundación de La Plata.

El anuncio generó polémica, ya que muchos lo responsabilizan por la tragedia de 2013, cuando la ciudad se inundó y murieron gran cantidad de personas.

"Cursos para ser representante de jugadores de fútbol", anuncia Bruera en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde se presenta como "abogado experto en derecho deportivo".

La capacitación, que se dictará a partir del 3 de abril (justo 11 años después de la inundación), tiene un costo de U$S195 y promete abarcar "todo lo que tiene que ver con el reglamento de agentes".

Bruera, quien abandonó la política en 2015 tras el escándalo por su ausencia durante la tragedia, se muestra en las redes sociales como un influencer cercano a la gente.

Sin embargo, muchos platenses no olvidan su pasado y lo critican por intentar limpiar su imagen.

Mientras espera la resolución de su situación judicial por presunta corrupción, Bruera busca refugio en el mundo virtual.

¿Podrá el exintendente dejar atrás su pasado y convertirse en un gurú del fútbol?