Se prepará una nueva entrega de la saga Depredador: "Badlands" protagonizada por Elle Fanning

04-06-2024   Por: Jonatan Anaquin

Se prepará una nueva entrega de la saga Depredador:

Tras el éxito rotundo de "Predator: La Presa" hace un par de veranos, 20th Century Studios ha decidido continuar con la saga y ya ha puesto en marcha una nueva entrega. La dirección volverá a estar a cargo de Dan Trachtenberg, quien dejó una impresión duradera con su trabajo en la última película.

Según ha confirmado Deadline, la próxima película llevará por título "Badlands" y contará con Elle Fanning ("Super 8") como protagonista. El rodaje está programado para comenzar en enero, y el guión ha sido escrito por Patrick Aison.

A diferencia de "Predator: La Presa", que se situaba siglos atrás, "Badlands" se desarrollará en el futuro. Aunque no será una secuela directa, la posibilidad de un "Predator: La Presa 2" no está descartada, con Amber Midthunder potencialmente regresando a su papel protagónico.

Por el momento, no se ha confirmado si "Badlands" se estrenará en salas de cine a nivel mundial o si seguirá el camino de su predecesora y se lanzará directamente en plataformas como Hulu/Disney+.

13-06-2024

Llega la pubertad para Riley, nuevas emociones aparecen en la protagonista y junto a ellos llegan los desafíos emocionales universales de crecer.

12-06-2024

La recta final de Gran Hermano desata emociones intensas dentro y fuera de la casa. Con la entrada de familiares y seres queridos, la dinámica del juego cambia drásticamente.