Tiago Palacios estaba más borracho que Bullrich cuando se estrelló contra una Shell | VIDEO

06-05-2024   Por: Crítica Argentina

Tiago Palacios estaba más borracho que Bullrich cuando se estrelló contra una Shell | VIDEO

Hoy a las 7:41de la mañana, Tiago Palacios, futbolista que recientemente se consagró campeón de la Copa de la Liga con Estudiantes de La Plata, estuvo involucrado en un fuerte choque en el barrio porteño de Retiro.

El incidente ocurrió cuando Palacios impactó su camioneta Jeep Compass Limited blanca contra el surtidor de una estación de servicio Shell ubicada en Paseo del Bajo y autopista Illia.


Se cree que Palacios habría manejado borracho los más de 55 kilómetros que separan al lugar de concentración de EDLP hasta la Shell donde se estrelló.


Según fuentes policiales, el accidente tuvo lugar por causas vinculadas a su estado de embriaguez, provocando daños materiales significativos y una empleada de la estación de servicio herida. La trabajadora sufrió traumatismos en ambas piernas y fue trasladada al hospital Fernández para recibir atención médica.

A pesar del impacto, Palacios salió ileso del vehículo, pero una playera resultó herida en su intento por evitar la colisión. Según testigos, el futbolista viajaba con un acompañante, ambos se negaron a ser trasladados a un centro de salud.

Cerca del mediodía, por orden de la Unidad de Flagrancia Este, Palacios fue sometido a un test de alcoholemia y narcotest. Los resultados indicaron que el futbolista circulaba con una concentración de alcohol en sangre de 1,84 gramos por litro, más del triple del límite permitido para conductores particulares en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tiago Palacios salió campeón con Estudiantes y después chocó contra una  estación de servicio - El Litoral

Como consecuencia, Palacios fue trasladado a la seccional correspondiente de la División Autopistas de la Policía de la Ciudad, ubicada en Parque Avellaneda. Además, se dispusieron pericias sobre el vehículo involucrado en el accidente.

El jugador de 23 años, quien se unió a Estudiantes en febrero de este año, proveniente de Montevideo City Torque, ha sido titular en varios encuentros del equipo durante la fase final de la Copa de la Liga.

El plantel de Estudiantes había regresado a Buenos Aires en un avión privado luego de su participación en el torneo, llegando a Aeroparque  en la madrugada de hoy, para luego dirigisrse al predio de City Bell, lugar desde donde habría salido el jugador pincharrata.