LARRETA EN SU PEOR MOMENTO: decidió aliarse con Lousteau en detrimento del PRO y de Macri, es paloma pero se muestra halcón; y ahora este video
Las últimas semanas de Horacio Rodríguez Larreta no lo muestran como el más equilibrado dirigente político de los muchos que intentan llegar a la Presidencia de la Nación, aún cuando en materia de desequilibrados debe competir con Javier Milei, un hueso muy difícil de roer.
Es el de la billetera más grande, el de la mejor gestión a mostrar, siempre hizo el papel de moderado y prolijo. Criticó toda su vida a los oportunistas e hizo un culto de la familia y la lealtad a su esposa y a su espacio político.
Sin embargo, en muy poco tiempo cometió los peores errores de su vida, justo cuando se le ocurre ser candidato a Presidente:
Es increíble que entre las propuestas políticas que se nos ofrecen desde los espacios más importantes en materia de posibilidades electorales, se presenten figuras del bajísimo calibre intelectual, moral y hasta político de Javier Milei, Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández. Es como si quisiéramos armar una selección argentina de fútbol con jugadores de equipos de la divisional “C” de la AFA. Es como elegir entre GuateReMala, GuateMala y GuatePeor.