EN VIVO
Transmisión en VIVO de la sesión del Concejo Deliberante de La Plata. Se trata el nuevo COUT




La tira por el balcón: Milei llevó a tía Diana al G7 para avisarle que la cambia por Sandra

13-06-2024   Por: Crítica Argentina

La tira por el balcón: Milei llevó a tía Diana al G7 para avisarle que la cambia por Sandra

Pensaba echarla cuando dijo que los chinos eran todos iguales, pero no se animó porque la quiere. Pero una sucesión de hechos indescriptibles ocurridos en la Cancillería y que llegaron a oídos de Karina, sumado al destrato que la ministra de Exteriores recibe en cada viaje y en los medios de comunicación, colocaron a Diana "la tía" Mondino, del lado externo, pero de la baranda del balcón del poder.

Fuentes muy cercanas a la mesa de tres patas y recontra chica del mileísmo, aseguraron a PrimeraPagina.info que "Javier decidió a último momento llevarla a Italia, donde se realiza la reunión del G7, para aprovechar el largo viaje y avisarle con la mayor dulzura posible que la prefiere embjadora y que necesita la Cancillería" para darle salida del Capital Humano a su amante Sandra Pete Bello.


Loca mala y peleadora


La canciller Diana Mondino ha enviado un mensaje contundente al periodista independiente Gabriel Bracesco, solicitando que no difunda más mentiras sobre ella en el futuro, según fuentes de información.

Se ha sugerido que Mondino considera a Bracesco como el responsable de los rumores sobre su renuncia o pérdida de poder en su gestión, según lo recopilado.

Por otro lado, en los pasillos de la Casa Rosada se comenta que Mondino está sintiendo la presión, y que Bracesco no es más que uno de los muchos que han sido objeto de su frustración. Se sugiere que su temor al costo político y social de ser removida del lado de Milei la está afectando.

La tensión dentro del movimiento libertario entre Mondino y Karina Milei, secretaria de Presidencia y hermana del presidente, ha llevado a Mondino a alejarse del Gabinete. Sin embargo, ¿es Bracesco el único culpable de esta situación?

Fuente: agencianova.com