A pocos días de asumir como diputada de la Séptima sección electoral por Unión por la Patria, Mercedes Landivar renunciará a su banca para unirse al gabinete de Maximiliano Wesner, el nuevo intendente de Olavarría. Landivar asumirá el crucial rol de jefa de gabinete municipal, destacando su capacidad y experiencia política, además de su trayectoria como representante en el Concejo Deliberante y su labor en el Centro de Acceso a la Justicia.
El anuncio fue hecho por el propio intendente Wesner, quien elogió las cualidades de Landivar, resaltando su confianza en la nueva integrante del equipo de gobierno. Landivar, abogada, escribana y mediadora judicial, aportará sus habilidades a la administración local.
Wesner compartió su objetivo de recuperar la centralidad de municipios como Olavarría en la provincia, destacando la importancia de trabajar en la regionalización y promover inversiones para atraer empresas a la zona. Con la renuncia de Landivar, su banca en la Legislatura bonaerense será ocupada por Laura Aloisi, concejal de Azul y miembro de la corriente Peronismo 26 de Julio.