EN VIVO
Transmisión en VIVO de la sesión del Concejo Deliberante de La Plata. Se trata el nuevo COUT




Pascua no debate con la casta: el candidato de Milei en Lavalle prefiere el puerta a puerta

04-10-2023   Por: Crítica Argentina


No asistiré a ningún debate con la casta; mi tiempo es valedero en puerta a puerta con mis vecinos”, expresó Adrián Pascua, el candidato de Milei en General Lavalle.


El candidato a intendente por La Libertad Avanza en General Lavalle, Alfredo Adrián Pascua, hizo clara su postura asegurando que no asistirá a ningún debate con sus competidores por la intendencia local.

Pascua expresó con contundencia mileiana que “no asistiré a ningún debate con la casta; mi tiempo es mucho más valedero en el puerta a puerta con mis vecinos".


El debate se realizará el jueves 12 de otubre en Santa Teresita, Partido de La Costa ¿Por qué tengo que ir a un debate que se realizará en otro municipio y no en nuestro querido General Lavalle? Me quedo acá, debatiendo con mis convecinos.


"Compito contra dos candidatos a intendente; uno es el concejal Guardia (UCR Juntos), que acompaña la lista pianta votos que lidera Patricia Bulrrich", aseguró el postulante libertario.

"Además, Guardia es parte del actual gobierno de Juntos en General Lavalle, responsable de la decadencia económica y el mal gasto en obras inútiles, que deberán rendir cuentas en un futuro por todo ello", sentenció.

El hombre de Milei en Lavalle, continuó afirmando que "el otro candidato es Osvaldo “Vasco” Goicoechea, que fue intendente y presidente del Senado bonaerense. Hoy se postula por UP, con otro pianta votos como Sergio Massa".

"El gobierno de Guardia ya está terminado y él está fuera de carrera. La última encuesta revelada por CriticaArgentina.com.ar muestra que en General Lavalle gana Milei a nivel presidencial y para la intendencia ve triunfador a Goicoechea", concluyó el referente libertario lavallense.


La campaña de Pascua


El joven Adrián Pascua, claramente un principiante en la política, es empleado de comercio y se ha destacado por una campaña austera, sin gastos llamativos.

El mismo Pascua habría impartido la orden a su equipo de campaña de no exponer a sus vecinos mediante publicaciones fotográficas: “Los vecinos estamos cansados de que nos usen, la multitud y la verdadera fotografía se verán reflejadas a través de las urnas”, había expresado el precandidato, previo a las elecciones PASO, y por lo visto acertó.


Un modalidad de campaña que por cierto es única, muy particular, silenciosa y pocos se atreverían de llevarla a cabo.


Consultado el candidato de LLA, Adrián Pascua sobre si cree que dio y seguirá dando resultado no gastar en pasacalles y volantes a todo color (como sus oponentes), no dar entrevistas a medios locales y no publicar fotografiarse con los vecinos, el referente de Milei fue claro.

Claro, somos así, somos distintos. Soy un empleado que trabaja todo el día, solo los fin de semana puedo visitar a los vecinos, no tenemos dinero para gastar en cosas inútiles y dio resultado nuestra sinceridad, nuestra forma de ser, la misma de todo vecino que trabaja día a día para poder llevar el pan a su mesa", argumentó Pascua con precisión.

"El gobierno de Guardia sacó algo más de 1000 votos; nosotros armamos una lista en 15 días y obtuvimos casi 300 ¿dio resultado o no? Además, la última encuesta nos ubica con un crecimiento importante, pisando los talones del candidato de Juntos, por lo que creemos que la gente se centrará en pensar a quien quiere como intendente, a Pascua o al Vasco; al candidato de Milei o al candidato de Massa. Medios nacionales como ustedes, hablan de este fenómeno político de General Lavalle", concluyó Pascua.