Aylén Juarez: de la búsqueda de empleo a ganar en Los 8 escalones

31-05-2024   Por: Crítica Argentina

Aylén Juarez: de la búsqueda de empleo a ganar en Los 8 escalones

Semana tras semana, diferentes personajes de La Plata aparecen en la televisión, especialmente en el programa Los 8 Escalones. Miles de personas se anotan para ganar los millones de pesos que ofrece el show, y esta vez, la ganadora fue una hincha de Gimnasia que revolucionó todo.

Aylén Juarez, después de intentar conseguir trabajo y distribuir currículums sin éxito, se presentó en el programa. La frustración por no encontrar empleo la llevó a apostar todo en la televisión.

El camino no fue fácil para la platense, quien contaba con el apoyo de su familia, que observaba con atención su esfuerzo por cumplir el desafío. Aylén llegó al último escalón con ventaja junto a Gustavo, otro participante, y en la pregunta final relacionada con la salud, se ganó los 3 millones de pesos en juego.

Luego de elegir la respuesta "C", el conductor del programa, Guido Kaczka, dejó un minuto de suspenso antes de revelar que finalmente Aylén había acertado y ganado por puntos a su contrincante.

Lo más particular fue la celebración de sus familiares, quienes se subieron a la tarima para festejar junto a ella y al cheque que le entregaron en vivo. Los platenses notaron un detalle especial: uno de sus conocidos llevaba una camiseta de Gimnasia con el nombre y número de Nicolás Colazo en la espalda.

13-06-2024

Llega la pubertad para Riley, nuevas emociones aparecen en la protagonista y junto a ellos llegan los desafíos emocionales universales de crecer.

12-06-2024

La recta final de Gran Hermano desata emociones intensas dentro y fuera de la casa. Con la entrada de familiares y seres queridos, la dinámica del juego cambia drásticamente.