El ministro del Interior, Wado de Pedro, visitó esta tarde la localidad bonaerense de Ezeiza, donde encabezó un acto y acompañó la inauguración de obras junto al intendente local, Alejandro Granados. En ese marco afirmó: “vamos a construir otra vez una Argentina productiva con un objetivo claro, volver a redistribuir la ganancia y que más del 50% del ingreso esté en el bolsillo de los trabajadores y de las trabajadoras”.
“A pesar de la pandemia, de la guerra y de la deuda con el Fondo Monetario Internacional, volvimos a encender el motor productivo, pero sabemos que falta, que el salario le tiene que ganar a la inflación, y es algo que discutimos internamente”, indicó el titular de la cartera de Interior en el acto que también contó con la presencia de la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, y del candidato a intendente de Ezeiza, Gastón Granados.
Además, De Pedro resaltó que “este es un año bisagra para pensar en el futuro de las próximas generaciones” ya que se va a poner en juego si “los recursos naturales que hay en Argentina son para los argentinos o son para un grupo pequeño de empresarios que van a hipotecar otra vez el futuro”.
Por su parte, Gastón Granados manifestó que “hay que demostrar que se puede salir adelante de la mano de la política, que se puede salir adelante con gestión, con compromiso y con coraje”.
A su turno, la ministra bonaerense, Daniela Vilar, remarcó el rol de la militancia para el resultado de las próximas elecciones: “la victoria de este año se va a construir con la militancia. Se va a construir en el puerta a puerta, en el mano a mano, en el cuerpo a cuerpo”.
También, en el marco de la Línea Ambiental del Programa Municipios de Pie, el Ministerio del Interior hizo entrega a la Municipalidad de Ezeiza de vehículos y equipamiento que será destinado a reforzar la seguridad de los vecinos y vecinas del partido.