Luego del polémico acuerdo entre el ala dura del PRO y Javier Milei, que generó divisiones en Juntos por el Cambio, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se pronunció sobre el balotaje que se llevará a cabo el 19 de noviembre entre Unión por la Patria y La Libertad Avanza. Larreta destacó que no es quien para decir a quién deben votar los ciudadanos.
El líder político expresó: "Una cosa es decir 'vótenme a mí o a alguien de mi partido', pero ahora deben elegir ustedes". Añadió que ya había dado su opinión pública sobre cada candidato, pero considera que cada votante tiene la libertad de elegir a quién desee. Aclaró que no promueve el voto en blanco.
El 25 de octubre, días después de las elecciones generales, Larreta manifestó su deseo de mantener una unidad fuerte en Juntos por el Cambio. En ese momento, calificó la propuesta de Milei como un "salto al vacío" y el proyecto de Sergio Massa como "la reelección del populismo kirchnerista". El líder del PRO busca construir un perfil de liderazgo en su ala moderada del partido y alejarse de la sombra de Mauricio Macri mientras se prepara para asumir la oposición en la ciudad de Buenos Aires.