El error de la ex gobernadora de la PBA, María Eugenia Vidal, causó una sorpresa importante entre los internautas de las red del pajaito, no solamente por su dimensión como una de las 5 principales diregentes del PRO, sino porque ese espacio político, si hay una cosa que ha manejado siempre con ventajas apreciables sobre el resto, son las redes sociales.
Cuando no tenés trabajo social, ni presencia en los barrios, ni carisma, ni buenos antecedentes de gestión, ni el mínimo rspeto de tus pares, ni capacidad de conducción, y estás acusada de corrupción, lo mínimo que podrías hacer es dedicarte a aprender a manejar tus redes sociales. La blonda mujer de oscuro pasado bonaerense, solamente retuitea lo que le mandan y cuando son campañas (como esta en cuestión), copia y pega sin siquiera tomarse el trabajo de leer.
La renunciada precandidata a la Presidencia por el PRO, María Eugenia Vidal, subió “sin filtro” un tweet a su cuenta personal que le había escrito un tercero y así lo hizo saber al resto de los mortales de los cuales, una gran parcialidad kirchnerista, le hizo saber que ni siquiera sabe subir sus propias opiniones a las redes.
Mariu Vidal se refirió a su opinión sobre el acto de Cristina Fernández de Kirchner en Plaza de Mayo, aunque sintetizando una entrevista que le hicieron en el Canal La Nación Más, adonde está abonada desde hace un tiempo.
El tweet en cuestión y que subió a su cuenta decía “…te pasamos este tuit para sacar hoy a la noche (por ayer) por el acto de mañana (por hoy)” y a continuación se posteó su opinión política: “490 el dólar, 60% de pobreza infantil, 104,8% de inflación interanual, eso van a festejar”.
Las respuestas no se hicieron esperar y fueron de un tenor muy duro, recordándole que perdió “por paliza” la elección en 2019 frente a Axel Kicillof o que por el finde largo “anduvo de escabio” o que no sabe ni leer los textos que le mandan.
Vidal reconoció luego su error, diciendo que no era buena para las redes, algo que no hacia falta aclarar, por supuesto...