La vicepresidenta argentina Victoria Villarruel ha sido protagonista de un rumor mediático en los últimos días: una supuesta boda con el ingeniero salteño Sebastián Bajcetic. Conocido como “El Pulpo”, Bajcetic es dueño de una bodega en Salta y es miembro de la congregación religiosa San Pío.
Los rumores de boda fueron difundidos por la panelista Yanina Latorre, quien aseguró que Villarruel y Bajcetic pertenecen a una fraternidad donde es requisito casarse virgen y no haber estado casado previamente. Sin embargo, la vicepresidenta negó la información a través de sus redes sociales, ironizando sobre su supuesto casamiento.
Aunque fuentes cercanas confirmaron que Villarruel y Bajcetic mantuvieron una relación, esta habría concluido formalmente hace cinco meses. Los encuentros entre ambos en Salta, donde la vicepresidenta frecuentemente realiza actividades políticas, fueron reales, pero no se ha confirmado una posible boda.
Bajcetic, ingeniero de 51 años, es reconocido por su participación en cargos públicos en Salta y en su momento apoyó a Juan José Gómez Centurión. En redes sociales, ha mostrado afinidad ideológica con Villarruel desde 2017, compartiendo posturas como el rechazo al aborto y la negación de la cifra de 30 mil desaparecidos.
Los rumores surgidos sobre la boda resaltaron diferencias entre Villarruel y la familia de Bajcetic, quienes, según versiones, preferirían una mujer ama de casa y dedicada a la familia. Villarruel, por su parte, lleva una vida política activa y no ha manifestado interés en formar una familia.
Así, con una respuesta en Twitter, Villarruel puso fin a los rumores. La posibilidad de una boda, según su círculo cercano, sigue siendo incierta, pero de concretarse sería en un contexto diferente al que plantearon los medios.